Normalmente, cuando vamos a una tienda a comprar ropa, primero echamos un vistazo para seleccionar las prendas que más nos gustan, luego nos las probamos para ver si nos quedan bien y, ante el espejo, tomamos la decisión de compra.
Sólo entonces pasamos por caja.
En cambio, en internet, las
tiendas de ropa online una vez que nos muestran el producto ya nos piden que
pasemos por caja con la duda de... ¿cómo me va a quedar?
H&M lo resuelve muy bien en su nuevo site en el que en lugar de pedirnos que compremos la ropa que estamos viendo, la llamada a la acción - lástima que sea tan poco visible - nos sugiere: "Pruébatelo" cómo la mejor de las dependientas. Todo ello acompañado de los siempre agradecidos consejos de estilismo para los usuarios menos expertos: "el tacón se lleva más alto que nunca", o bien "los guantes de piel son accesorios estrella este otoño".
Todo un lujo de detalles que nos llevan con facilidad al probador virtual en el que podemos seleccionar prendas y adaptarlas a un perfil bastante personalizado a nuestra imagen y semejanza. Lástima que después de tanta persuasión no podamos hacer en un solo clic lo que estamos deseando: ¡¡¡Comprar ahora!!!
Hola, me ha ENCANTADO tu blog, Quisiera contactar contigo. Mi nombre es Alfredo Cohen (www.alfcohen.blogspot.com) y trabajo para www.demano.net estoy adelantando el proyecto www.denuevo.wordpress.com
Quisiera contactar contigo a ver si te interesa colaborar con nosotros. Muchas gracias.
Publicado por: Alfredo Cohen | 01/01/09 en 22:22